Vestidos años 50, pinup, rockabilly, swing, madmen...

Bolsos con MUCHO ARTE


Me gustan muchísimo los bolsos hechos a mano porque las artesanas huyen de los dictados de la industria de la moda y se dejan llevar por su propio estilo creativo. Como ha señalado James Laver, las modas no son sino el reflejo de las costumbres de la época: son el espejo, no el original. A las que nos mola el estilo vintage compramos y usamos aquellas piezas que reflejan lo que somos o lo que queremos ser y las que no lo reflejen no las compraremos. 







Por eso demos gracias de que existan intrépidas diseñadoras españolas de auténtica moda personal y personalizada que saben leer nuestras mentes y darnos lo que nos gusta. Los modelos que acompaño a continuación están hechos con materias de primera calidad y sobre todo con mucho cariño. Exclusividad, trato directo, calidad y tesón en el trabajo bien hecho. No se puede dar más por menos. 

Estos artículos no se comercializan generalmente en las tiendas por lo que si deseas adquirir alguno de los bolsos y consultar toda la línea de la artista, pincha en el link de la foto e irás directamente al espacio de la artesana. 



Greta Grita


******



******

******


******


******

******

******

******



******

******

5 comentarios:

  1. ¡Estupenda entrada! y hecha con mucho cariño, nosotras como artesanas nos sentimos muy orgullosas de que nuestros diseños aparezcan junto a estas preciosidades.

    Un abrazo desde
    Sacocharte - Bolsos con Arte

    ResponderEliminar
  2. Yo te he conocido gracias a sacocharte.

    Voy a seguir mirando tu blog, que promete.

    estas invitada al mio: helenytroy.blogspot.com

    por cierto, estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  3. hola!

    es la primera vez que entro en tu blog y me he encontrado con este post tan bonito. yo también huyo de modas y me guio por mi intuición y por cosas que gustan. hace poquito he estrenado blog y en el hay una pequeña colección de bolsos que he confeccionado, agradeceria mucho que vinieras a verlo,

    hasta pronto

    angie

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todas. Creo que es encomiable que se trabaje en lo que le gusta a una y que lo defienda y lo promocione así que lo hago muy gustosamente. Me gustan y admiro muchísimo más las iniciativas personales que las que tienen detrás un dispositivo impersonal de marketing y las concedo el valor que tienen. Así que no os preocupéis que seguiré vuestro pasos.
    Besos

    ResponderEliminar

Anímate a dejar tu opinión.