Vestidos años 50, pinup, rockabilly, swing, madmen...

El País recomienda comprar en webs extranjeras y nadie dice nada



El País Semanal de Mayo: "Una de las mejores alternativas para dar con la chaqueta "buena, bonita y barata" es navegar por las tiendas online de otros países". Además para reconciliar moda con bolsillo se recomienda reducir la calidad de los materiales.

Este párrafo pertenece al artículo El Reto: la cazadora perfecta a precios escrito por Gemma Cano en el número 1280 de XL Semanal del País. 

Con la situación económica que pasamos lo más sensato sería incentivar nuestras empresas locales o nacionales. Que desde un medio tan poderoso se haga una llamada a la compra en el extranjero me parece un acto canalla. El desconocimiento, falta de creatividad y la falta de investigación que ofrezca al lector puntos de venta de ropa de calidad y moda hacen de este artículo un producto de factura barata e insultante para las empresas y negocios textiles de España.

En España contamos con una sólida flota de negocios de moda con precios de todos los tamaños, empresarios pequeño y medianos que están recortando su comisión para resultar competitivos frente a las multinacionales, y NEGOCIOS VINTAGE de primer y segundo uso online y físicos (y aquí y aquí -baja hasta las 20 fotografías de una toma parcial de un evento) que ofrecen precio sin renunciar a la calidad y a la elegancia.

Y no digo más porque no tengo tiempo.

Lovely Retro no es el grupo PRISA pero si es el grupo SIN PAUSA y siempre apoyaré a los pequeños y medianos empresarios que se levantan pronto, no tienen horarios y su negocio es su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a dejar tu opinión.