Vestidos años 50, pinup, rockabilly, swing, madmen...

Consulta en el facebook: quiero ser pinup por un día

Esta consulta es bastante habitual. Y la he querido compartir. Anónimamente, claro.

buenas tardes
queria preguntar dos cosas - soy de asturias, y busco prendas vintages. LA otra - me gustaria ser modelo un dia, pero no tengo fotos en pinup.
Mi respuesta: Hola XXX, perdona por la demora. tu pregunta me tuvo pensando y gracias a ti he abierto un blog que iré rellenado poco a poco llamado La Guía Vintage de Asturias. Está verde pero listo para ir llenándolo. Por ahora de ropa vintage sólo he encontrado La Twin http://guiavintageasturias.blogspot.com.es/search/label/Tiendas
Con respecto a lo que me dices de que no tienes pinup la verdad es que tampoco hace falta disfrazarse demasiado. Fíjate en las fotos del reportaje fotográfico http://www.lovelyretro.com/sirenas-70as-y-80as/item/915-bombshell-autumn-ave-by-lora-mery.html que la chica lleva ropa contemporánea pero sí da la impresión de pinup, verdad? La pinup es, a mi modo de ver sobre todo actitud en la pose. Lady Cherry aunque parece arreglarse  mucho, siempre es así, no sólo para las fotos, y sabe muy bien que ser pinup es mas actitud que ropa. Ahí radica su fuerza en persona y en las fotos. Mírate la entrevista y sus fotos que te pueden interesar.
Si te haces alguna foto chula, mándamela.
Un besazo
maría polo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a dejar tu opinión.