Vestidos años 50, pinup, rockabilly, swing, madmen...

Tutús diabólicos

Pliegues y pliegues de tul alrededor de nuestro cuerpo... pero... - un momento- borra de tu mente las delicadas escenas de gráciles bailarinas al son de El lago del los cisnes, dale caña al play con ganas y entra en la onda de los diabólicos tutús.

Divertidos, superfemeninos, desafiantes y atrevidos. Olvida los cuentos de princesas, electrocuta tu pelo, dale chispa al maquillaje y entrarás en consonancia con estos originales modelos de tutú hechos a medida. Los venden al otro lado del charco pero los mandan a España en un momentín. Los más cortitos dejan el trasero al aire lo que no deja de ser muy sugerente para algunas ocasiones. Nos los hacen a medida, podemos elegir color y  longitud.  Esto no es publicidad y no saco nada en limpio  con pero me han parecido tan originales que no he podido evitar su publicación. He buscado y buscado en páginas españolas algo parecido pero confieso que todo lo que he encontrado era muchísimo más aburrido.

No sé si me atrevería a ponérmelo pero quizá con una chaquetita de tweet o vaquera cortita, unas medias de lunares y unos taconazos peep toe  que le resten parte de la inspiración gótica, que no es mi línea, se me quitarían los miedos. Vosotras, que entendéis más de moda que yo, seguro que tendréis mejores ideas. En fin, todo vuestro.



Modelo: Tera Wray Static


Modelo: Max Masuimi



Modelo: Tera Wray Static



Modelo: Max Masuimi



Modelo: Max Masuimi





Modelo: Hilton Amor



Modelo: Laura Dore
Más información Rockin´ Bones


2 comentarios:

  1. son muy ochenteros, Francis Montesinos hizo faldas de tul muy parecidas en aquella época, eran fantásticas, yo me hice con una muy parecida a la de la modelo Hilton Amor, me la ponia con un corsé y botas militares...."buscando a Susan desesperadamente"...Maravillosas fotos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las faldas de tul, tan cortas como las propones son para chicas muy jóvenes pero largas y con taconazos, aún se pueden llevar (o al menos no me chirrían mucho en el espejo)

    ResponderEliminar

Anímate a dejar tu opinión.