Vestidos años 50, pinup, rockabilly, swing, madmen...

Pinups en látex rosa chicle y azul eléctrico

Gary Heller es un fotógrafo con sede en Brookly, Nueva York. Durante unos años, exactamente desde 2003, estuvo interesado en la fotografía de paisajes y escenas urbanas como edificios abandonados, ruinas industriales, barrios confilictivos etc., trabajadas principalmente en blanco y negro. Sin embargo, en los últimos años sus gustos han girado hacia los retratos y la fotografía pin-up/fetish pero utilizando el estilo  de composición e imagen con mensaje desarrollado a lo largo de su carrera.

Una buena sesión de fotografías es fruto de la complicidad entre el fotógrafo, en este caso Heller, y la modelo, Jade Vixen. En este trabajo Heller explora los aspectos creativos de la fotografía pin-up y el resultado es muy seductor.
A mi gusto son fotografías  muy expresivas y elocuentes alusivas al tema pinup enfocado desde otra perspectiva aunque aunque sí se distancian notablemente de las fotografías con modelos de moda convencionales, hermosas, sí, pero por norma general indiferenciables unas de otras .







Más información en The fetishistas y Gary Heller

3 comentarios:

  1. Sí lo cierto es que son unas fotografías diferentes al resto de las fotos de moda. Parecen pinturas. Me gusta el estilo. Saludos

    ResponderEliminar
  2. no lo conocia. Me gusto su trabajo...amo la estetica pin up!

    WWW.ESTILOSOBUENOSAIRES.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar

Anímate a dejar tu opinión.