Vestidos años 50, pinup, rockabilly, swing, madmen...

Bolsos con MUCHO ARTE


Me gustan muchísimo los bolsos hechos a mano porque las artesanas huyen de los dictados de la industria de la moda y se dejan llevar por su propio estilo creativo. Como ha señalado James Laver, las modas no son sino el reflejo de las costumbres de la época: son el espejo, no el original. A las que nos mola el estilo vintage compramos y usamos aquellas piezas que reflejan lo que somos o lo que queremos ser y las que no lo reflejen no las compraremos. 







Por eso demos gracias de que existan intrépidas diseñadoras españolas de auténtica moda personal y personalizada que saben leer nuestras mentes y darnos lo que nos gusta. Los modelos que acompaño a continuación están hechos con materias de primera calidad y sobre todo con mucho cariño. Exclusividad, trato directo, calidad y tesón en el trabajo bien hecho. No se puede dar más por menos. 

Estos artículos no se comercializan generalmente en las tiendas por lo que si deseas adquirir alguno de los bolsos y consultar toda la línea de la artista, pincha en el link de la foto e irás directamente al espacio de la artesana. 



Greta Grita


******



******

******


******


******

******

******

******



******

******