Vestidos años 50, pinup, rockabilly, swing, madmen...

50 fotos de los años gloriosos de las azafatas de vuelo

Todos los que hemos viajamos en avión en los últimos años hemos notado que el glamour y la ostentación de volar casi se ha perdido –aunque no para aquellos que viajan en primera clase. Por ejemplo, las comidas ya son un obsequio escaso o cuando las sirven son patéticas, el pasajero ya no es un cliente mimado sino un número de asiento, y las tasas de exceso de equipaje pueden llegar al puro extorsionismo. Pero, ¿esto fue siempre así? La respuesta, por supuesto, es que no. Y por eso, he decidido aprovechar el recuerdo, no siempre positivo pero muy reciente, del paso por aeropuertos y aviones camino de las vacaciones de verano para echar un vistazo a los viejos años dorados de la aviación comercial, cuando los pilotos nos parecían héroes, coger un vuelo parecía ser una aventura y las azafatas parecían las candidatas de un concurso de belleza. Las cosas fueron así aunque sólo podamos recordarlo por medio de fotografías. A continuación presento cincuenta imágenes sorprendentes que definen épocas pasadas, y que sirven como homenaje a la desaparición de un tiempo lleno de color.





























































































Fuente



En Chucablog  | 
Más información  | Vacations

3 comentarios:

  1. las que combinan el rojo con el rosa y su gorrito van ideales comparadas con el calendario actual de las de ryanair que raya la portada de un interviu............si que ha pasado el tiempo.

    ResponderEliminar
  2. A mí me parecen todas estupendas..... Muy monas, y hoy en día con los cambios de moda, van a la última con sus botas altas

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado esta entrada. ¡Estaban todas fabulosas! Eso sí que es tener sentido de la moda!

    ResponderEliminar

Anímate a dejar tu opinión.