Tenemos los arrestos suficientes para plantarle cara a la perilla de la lámpara desgarrada, para cambiar un fusible o poner la goma de la lavadora sólo que cuando se trata de bricolaje, no es que no nos interese sino que nos falta inspiración. Hay que reconocer que martillos y destornilladores son muy aburridos. Mangos de madera, cabezas de metal, ¡no hay color!
Así que se puso manos a la obra y diseñó un brillante diseño floral para el martillo y la linterna, otro estampado con arabescos para el nivel, uno más en rojo para la cinta métrica y un último en amarillo para el destornillador. Y como Cynthia no puede resistirse a un buen bolso hizo uno bien grande de lona para guardar todo esto y a veces hasta lo utiliza como bolsa de fin de semana.
Con este kit de chapuzas tan glamoroso a una la asaltan las ganas de empezar a comprobar el estado de todos los tornillos de la casa para buscar un motivo por el que usar el destornillador. Trabajar con un martillo, un objeto funcional, que es a la vez un objeto de arte anima a cualquiera a arremangarse delante de la mesita de madera sueca aún a riesgo de perder las pestañas.
Para ilustraros como se puede se puede trabajar de Manolo sin perder el glamour os dejo con Bárbara Wurden, La Diosa Manitas. Bárbara con guiño sexy y juguetón nos enseña en sus videos lúdicos los secretos de la carpintería, la pintura y las reparaciones más habituales en casa. Y todo lo hace con un toque muy femenino. Llama la atención su traje de faena y herramientas: casco, cinturón de herramientas, zapatos de trabajo, rastrillos, picos, taladro absolutamente todo es rosa, y como ella, picante. Viéndola me pregunto si Cynthia no se ha quedado corta en su línea de diseño.
Espero que os guste. A mi me encanta verla aunque no tengo intención de coger un serrucho.
esta chica.............no tiene desperdicio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ResponderEliminarPues me gusta el Kit, ya vale de pensar que hace falta tener bigote y barba para dar martillazos, hacer agujeros, me lo pido.
ResponderEliminar