Vestidos años 50, pinup, rockabilly, swing, madmen...

¡10 Tocados artesanos de diseño único!

El tocado ha vuelto con fuerza y para quedarse. 
No hay diseñador que se precie que no cuente con uno de estos estilismos entre sus creaciones. Y no es de extrañar. El tocado es la guinda de un look perfecto y sofisticado capaz de dar por si solo personalidad al vestido o traje más sencillo. Admiten todo tipo de materiales, rafias y sedas para verano, terciopelos y fieltros para el invierno, brillos, plumas, y todo el arco iris de colores. Recuerda que no es necesario que el tocado haga juego con el vestido si no que coordine. Al ser un estilismo ostentoso es mejor acompañarlo de joyas sencillas.

Milrazones nos da unos sabios  tips para elegir el tocado perfecto para cada ocasión:
  • Los tocados son perfectos tanto para ceremonias de mañana como de noche. Eso sí, podemos permitirnos elegir modelos más voluminosos en los convites vesperinos.
  • Han de estar bien sujetos para que no molesten al saludar o al comensal con quien compartamos espacio en la mesa.
  • Las normas de protocolo permiten desprenderse del tocado después del banquete para poder bailar sin sobresaltos. Pero siempre después de que los novios hayan abierto al baile nupcial.
Los modelos que os presento a continuación están fabricados de forma artesanal. Si queréis poneros en contacto con las artistas no tenéis más que pinchar el enlace.