Vestidos años 50, pinup, rockabilly, swing, madmen...

Divinos tocados estilo Burlesque


Em Brulée es una cantante de jazz y blues estilo vintage que logra cautivar nuestros corazones tanto sobre el escenario como sobre la mesa de trabajo creando tocados tan excepcionales como los que aquí mostramos.

La encanta hacer piezas grandes y glamurosas con mucho efecto visual al estilo de los elegantes años de Hollywood por lo que se inspira  en la vieja escuela del glamour, el burlesco y  las coristas.
Gran parte de sus diseños se fabrican por encargo de artistas para sus representaciones teatrales así que debe tener en cuenta la temática y vestuario para poder conseguir que su tocado se adapta en  tamaño, color,  y decoraciones como flores, plumas o pequeño pájaros al atrezzo en general.

También trabaja líneas de sombreros para grandes ocasiones. En este caso su clientela  son novias o personas de la alta sociedad que necesitan un exuberante tocado para asistir a fiestas o a las carreras de Ascot.
Actualmente tiene dos tiendas en el norte de Gran Bretaña pero en breve se podrán adquirir sus modelos en la tienda online que está preparando.
















Más información de Em Brulée aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a dejar tu opinión.