Vestidos años 50, pinup, rockabilly, swing, madmen...

Marlene Diva, la gran promesa del soul r&b / pop rock español

Aunque su nombre artístico es Fineza Marlene, es conocida por el apodo de Marlene Diva, dada a la belleza de su voz. Esta madrileña nació con la musica puesta, ya que su madre es una Angoleña muy reconocida por ser la vocalista del mejor grupo de música africana establecida en Madrid desde hace más de dos décadas (África Lisanga).

A Marlene siempre la llamó la atención el baile, aunque cantaba desde los 6 años en los ensayos de su madre y siguió siendo un juego para ella hasta los 14 años. Y entonces el juego pasó a ser un hobby.

A los 16 años Marlene conoció a uno de los componentes del grupo 2onAll que escuchándola cantar en su cumpleaños la ofreció una colaboración en una canción con el grupo, Marlene aceptó aunque no muy confiada ya que no había grabado nunca. Despues de la grabacion, les gusto tanto su voz que la propusieron ser miembro del grupo y ella aceptó. Eso les llevó a más de 100 conciertos por España mostrado un color diferente al panorama de la música urbana española.

Ahora Marlen presenta su primer proyecto en solitario "NADIE" que consta de cinco canciones. Lo más destacable de “Nadie” es la versión española autorizada de “No One” de Alicia Keys, y en ella nos encontramos a una artista que con su voz es capaz de cautivar al publico de cualquier género musical.
En "Nadie" nos encontramos un sonido urbano que va desde el género R&B hasta el Pop Rock pasando por el Hip Hop.
Sin duda alguna Marlene Diva es la gran promesa del soul r&b / pop rock español. Puedes encontrarla en myspace Diva Marlene



MusicPlaylistRingtones
Create a playlist

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a dejar tu opinión.