Vestidos años 50, pinup, rockabilly, swing, madmen...

Vintage Valencia. Peluquería con una onda muy especial






En agosto de 2010 abrió sus puertas en Giorgeta 11 de Valencia un nuevo concepto de peluquería de estilo vintage tanto para hombre como para mujer. Su decoración, el arte de sus profesionales, el bienestar que se respira en el local y el buen trato al cliente son sus mayores atractivos.





A mi no es que me guste demasiado ir a la peluquería aunque dada la cantidad de pelo que tengo es un ritual necesario al menos una vez al mes. Como todas. Sin embargo, una cosa es decir "me voy a la pelu", con desgana, y otra muy distinta decir "me voy a Vintage Valencia", con la alegría de quien va a pasar un buen rato al parque de atracciones. 


Entrar en  La Peluquería es pasar a un espacio jovial lleno de la magia del vintage, y de pronto me pregunto si es así como se sentirían las actrices de Grease mientras me tomo un cafetito  Circolo  de una cafetera modernísima que está  a disposición de los clientes... pero no me puedo estar quieta, tengo que ir dando vueltas por el local investigando todas las cosas curiosas que me rodean. Aquí una colección de coches antiguos, ahí un preciosísimo puff superretro verde con tachuelas, el retrato de una tía... me siento como en casa y casi no tengo ni ganas de que me toque pasar al lavado de cabeza, aunque es un alivio que me den unas originales orejeras para mis pobres oídos, detalle que se agradece porque hasta ahora ninguna peluquería había tenido conmigo esa cortesía.



La jefaza de esta peluquería es Coral, una emprendedora que decidió liarse la manta a la cabeza y realizar su sueño a pesar de las inclemencias económicas. La idea de montar una peluquería vintage era la puesta en escena necesaria para dar cabida a su afición por el coleccionismo y los objetos vintage. 



Coral es una emprendedora joven con unas ideas muy prácticas del negocio. Su propuesta es ofrecer el encanto del comercio de siempre pero siguiendo las tendencias más actuales. Así por ejemplo es consciente de que hoy no nos podemos permitir estar toda la mañana en la peluquería y mantiene una estricta organización en las horas.

Los servicios están a la última moda, como el alisado japonés, las mechas Paramount, originales por su técnica y matiz, y los rulos para cualquier edad, el vicio y perdición de Coral.
Pero este espacio no descansa ni por la noche. Como empresa innovadora le corresponde prestar servicios innovadores, y en la La Peluquería puedes tomarte al caer la tarde el primer vinito del saturday night con tu grupo de amigas mientras os peinan y maquillan para salir directamente de marcha e incluso puedes celebrar aquí tu despedida de soltera.
No se puede pedir más, ¿nos os parece?. Mirad las fotos y judgad por vosotros mismas si no es una maravilla.







Desde su web podéis obtener más información y pedir hora para peluquería y maquillaje
Valencia Vintage

9 comentarios:

  1. es un autentico caramelito..........dan ganas de peinarse y todo

    ResponderEliminar
  2. Que original! es muy acogedora.

    ResponderEliminar
  3. ...yo soy cliente... y os aseguro que es una pasada... la pelu, la jefa, el café... felicidades guapa...

    ResponderEliminar
  4. Hay que probarlo... no te podrás resistir a repetir, tripitir... es que esta chica es una caña!

    ResponderEliminar
  5. Álvaro Ochoa

    Ayer mi mujer y yo estuvimos en Vintage Valencia, solo os puedo decir una cosa, a partir de ahora Coral es nuestra nueva peluquera!

    Felicidades guapa! Tienes una peluquería preciosa, genial y sobre todo diferente. Ambiente y atención exclusiva, se nota la profesionalidad y la experiencia.

    Saludos, nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  6. hola soy Veronica,me gustaria aprender de ti.Tu pelu es preciosa

    ResponderEliminar
  7. os aseguro que esta peluquería es lo mejor, pero porque la dueña es especial.Un besote guapa, te lo mereces todo.YOli

    ResponderEliminar
  8. Ayer estube en esta peluqueria y la verdad es que es tal y como la has descrito, me acorde de lo que escribiste cuando me tomaba un cortadito jejeje sigue asi con tu blog me encantan todas tus publicaciones un beso.

    Manuel.

    ResponderEliminar
  9. Hola me ha encantado la peluquería¡¡¡¡ Cuando vay por alli no dudaré en ir¡¡¡¡¡
    saludos y te sigo si quieres seguir estoy en ..
    bambinaparty.blogspot.com
    gracias
    saludos

    ResponderEliminar

Anímate a dejar tu opinión.