Vestidos años 50, pinup, rockabilly, swing, madmen...

La tartera de toda la vida

Entre los extremos de ricos y muy pobres estamos los que hemos tenido que apretarnos el cinturón y en cierto modo nos hemos dado cuenta de que tampoco hace falta tirar el dinero. Uno de los cambios beneficiosos que ha traído consigo la crisis es la vuelta a la tartera. Antaño sólo la usaban los obreros, hasta que se apuntaron al menú de ocho o nueve euros. Ahora nos traemos la comida a la oficina y nos la tomamos sentados en un banco por los alrededores de Azca entre el piar de los pájaros y el ruido de los coches. Nos ahorramos dinero, comemos mejor y nos oxigenamos.
Modelos de tarteras hay muchos. Podemos rescatar nuestra cajita del almuerzo  del cole  o  aprovechar una de las tarteras estilo ejecutivo que han diseñado los linces de las oportunidades.  Yo me quedo con la tartera de lata. Os muestro alguna de las 101 tarteras vintache que ha recopilado Design Crave. Seguro que te hará sonreír más de una de ellas.












Habrán surgido muchas sonrisas al ver al Increible Hulk, Los Bee Gees o Superwoman pero si os digo que los precios de estas cajitas, dependiendo de su estado de conservación e historia,  están entre los 300  y los 2.100 dólares,  como la de Supermán que es de los años 50, supongo que os cambiará  la cara.

Más información  Blog de Clara Sánchez Design Crave
En Chuca Blog 

1 comentario:

  1. la de los bee gees es para reir pero yo me quedo con la de snoopy

    ResponderEliminar

Anímate a dejar tu opinión.